Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

"Están bien pen#&$", periodista a ciudadanos de Campeche que no respetan cuarentena

Tomás Zapata Bosch anunció en su programa “Las Mañanas con Tomás” que los campechanos no respetaban la cuarentena.

CAMPECHE. – El periodista Tomás Zapata Bosch anunció en su programa “Las Mañanas con Tomas” que los campechanos estaban bien pen#&%$ tras aumentar los casos de coronavirus en el Estado.

Muy buenos días, feliz inicio de semana, o a lo mejor no tan feliz. El jueves que me fui de acá había 14 casos de coronavirus en Campeche, el sábado subió a 19, hoy [lunes] amanecemos con 29 casos de esta enfermedad, ¡es que somos muy pen#$%&!”, dijo el periodista durante su programa.



Además, detalló que las personas lo iban a juzgar de inepto tras dar su punto de vista, pero argumentó: “Yo sí sé que soy pend#&$%”.



“Quien estaría parado acá, expuesto, a todas las mentadas y todas las pend#$%& que me dicen los troles de los políticos”.



Asimismo, habló de las personas que estaban en el tianguis de la localidad comprando sin protección porque tenían necesidad.



“Se volvió una locura, algunas gentes trataron de decir: ‘entiéndanme yo tengo necesidad’, comentó Tomás Zapata.



“Yo lo entiendo perfectamente, seguramente la gran mayoría de los campechanos lo entiende, pero sabe quien no lo entiende, sus hijos, sus nietos, su papá, su mamá, cuando estén agónicos en el hospital de especialidades sin poder respirar sufriendo esta cruel agonía”.



Igualmente invitó a los ciudadanos a que vieran los videos de las personas que están sufriendo por coronavirus en otros países.



“Hágalo, porque el llevar la muerte a su casa no tiene otro nombre, si tiene otro nombre discúlpeme usted por haberle dicho esto, pero hoy es momento de que se nos quite los pend#$% a los campechanos.



“Hay necesidad, es cierto, pero con inteligencia con orden, quien tenga la estricta necesidad, la única forma de contener esta tercera fase es que usted se quede en su casa”, dijo el periodista.

En esta nota