Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

‘Estamos perdidos’: 15 personas dicen estar extraviadas en Pico del Águila

Este lugar también es llamado Volcán Ajusco, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Cumbres del Ajusto, alcaldía Tlalpan.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este lugar también es llamado Volcán Ajusco, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Cumbres del Ajusto, alcaldía Tlalpan.

Este lugar también es llamado Volcán Ajusco, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Cumbres del Ajusto, alcaldía Tlalpan. |

CIUDAD DE M{EXICO.-Elizabeth Camarillo denunció desde redes sociales que un grupo de 15 personas están perdidos en el  Pico del Águila.

ESTAMOS PERDIDOS 15 personas en el pico del águila, por favor si alguien ve este mensaje envíenos ayuda subimos por el abrevadero”, dijo la mujer vía Twitter.

Agregó:

"Gracias a todos seguimos aquí tengo poca señal y pila, las coordenadas son Long-99.073 lat 19.20752, están conmigo 13 personas entre ellos mi hijo de 12 años".

En Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX reaccionó a la publicación y señaló: “Buena tarde @elycamarillo5 @LaloBonillaM, se aproximan Oficiales del Sector Topilejo a brindar apoyo correspondiente. Cc @C5_CDMX”.

¿Dónde está Pico del Águila?

Este lugar también es llamado Volcán Ajusco, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Cumbres del Ajusto, alcaldía Tlalpan. Es el segundo punto más alto del Valle de México, a 3 mil 880 metros sobre el nivel del mar.

En esta nota

Comentarios