Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Diego Fernández de Cevallos

“Estalla Jefe Diego” contra AMLO; el abogado panista insulta al presidente en entrevista con Loret de Mola

Cínico, embaucador, pajarraco, entre otros calificativos externó Fernández de Cevallos contra el mandatario nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador miente, es cobarde, cínico y un embaucador, acusó Diego Fernández de Ceballos en entrevista con Carlos Loret de Mola.

En una emisión a través del canal de YouTube Latinus, el “Jefe Diego” fue entrevistado por el comunicador, donde la mayor parte del tiempo descalificó al mandatario nacional.

"Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió (en la mañanera) le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”, acusó el abogado panista.

Valiente pajarraco. Ése no es un presidente, ése es un cobarde. Y mientras me duré la vida se lo voy a seguir diciendo", expuso al ser cuestionado sobre un debate que difundió López Obrador en la conferencia matutina.

El abogado panista dijo haber abierto una cuenta de Twitter por insistencia familiar, pero que su objetivo era lograr que nuevas generaciones de hombres y mujeres incursionen en la vida política del país para que haya un cambio generacional en la misma.

"(Mi objetivo) es convocar a miles de hombre y mujeres para que se quiten el miedo y superen la indiferencia. El país se está despedazando", aseguró, además de negar que buscara algún cargo popular.

"Lo que diga el presidente de mí no me importa, me preocuparía un elogio, un reconocimiento. Eso sí me ofendería viniendo de él", señaló.

En esta nota