Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Estado de México: Encuentran sanos y salvos a 11 integrantes de una familia que se perdieron en la sierra de Guadalupe

En el lugar ya los esperaban paramédicos de Protección Civil, quienes luego de una revisión descartaron que los menores y los adultos presentaran lesiones.

Avatar del

Por El Universal

Estado de México: Encuentran sanos y salvos a 11 integrantes de una familia que se perdieron en la sierra de Guadalupe(Especial)

Estado de México: Encuentran sanos y salvos a 11 integrantes de una familia que se perdieron en la sierra de Guadalupe | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Once integrantes de una familia que se perdieron en la zona alta de la Sierra de Guadalupe fueron localizados por Rescate Urbano perteneciente a Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Estado de México; en la búsqueda también participó el helicóptero Jaguar 1.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió una llamada que alertó que siete menores y cuatro adultos que se encontraban en la zona conocida como rapel, en la zona alta del parque estatal Sierra de Guadalupe, no podían descender por el camino del cerro Ehécatl por el que subieron.

Los servicios de emergencia activaron los protocolos de búsqueda, incluyendo sobrevuelos de la aeronave en la zona en la que se encontraba la familia.

Te puede interesar: Ecatepec: Vecino capta en video de TikTok la fuerte inundación.

Fueron los tripulantes del helicóptero quienes visualizaron desde el aire a los campistas en la zona de la piedra del sol, por lo que guiaron el descenso de las personas extraviadas hasta la salida del Parque Ecológico del municipio.

En el lugar ya los esperaban paramédicos de Protección Civil, quienes luego de una revisión descartaron que los menores y los adultos presentaran lesiones, encontrándolos únicamente con frío debido a la lluvia que se presentó la tarde de este martes en el territorio municipal, sin que fuera necesario su traslado a algún centro médico.

En esta nota

Comentarios