Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

“Eso sí calienta”, revira AMLO las acusaciones del “Jefe Diego” transmitiendo en la mañanera histórico debate

El mandatario acusaba al abogado panista de ser aliado de Carlos Salinas de Gortari, a quien califica como el padre de la desigualdad moderna ante la gran corrupción que se vivió durante esa gestión presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró las acusaciones del abogado panista Diego Fernández de Ceballos presentando un debate entre ambos celebrado hace 20 años.

Uno de los comunicadores que asistió a la conferencia matutina pidió la opinión del mandatario al informar que el abogado lo ha estado criticando, entre otras cosas de corrupción.

Eso sí calienta”, bromeó el presidente, quien primero desestimó dar una opinión ante las acusaciones de Fernández de Ceballos.

Pero después pide que se buscara y transmitiera un video de un debate que sostuvieran ambos hace dos décadas.

En el video, estando como moderador el periodista Joaquín López Dóriga y siendo transmitido entonces por Televisa, López Obrador acusa al abogado, entre otras cosas, de aprobar el Fobaproa y ser aliado del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien califica como el padre de la desigualdad moderna por la corrupción y daño al País durante esa gestión presidencial.

El cierre de la conferencia matutina transcurrió con la transmisión del debate, retirándose unos momentos antes López Obrador para tomar un avión para iniciar una gira de trabajo en Quintana Roo.

“Es usted un representante genuino del régimen y se vanagloria de que le llamen ‘el jefe’, pero el jefe de jefes es el señor Carlos Salinas”, le dijo entonces López Obrador a Fernández de Ceballos.


En esta nota