No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Es una sacudida que necesitamos": Carmen Aristegui se suma a paro feminista

La periodista señaló que es en congruencia con su mensaje de poner un alto a la violencia contra las mujeres en México. 

Avatar del

Por El Imparcial

Carmen Aristegui dijo que el presidente López Obrador debería tomar la convocatoria de ‘Un día sin nosotras’ como una gran oportunidad social.(Archivo)

Carmen Aristegui dijo que el presidente López Obrador debería tomar la convocatoria de ‘Un día sin nosotras’ como una gran oportunidad social. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Aristegui anunció este viernes que se une al paro nacional de mujeres ‘Un día sin nosotras’, convocado el próximo 9 de marzo. 

Durante su noticiario, la periodista señaló que es en congruencia con su mensaje de poner un alto a la violencia contra las mujeres del País. 

Ahora sí que el 9 de marzo no cuenten conmigo. No vendré al programa, no me iré de compras. No tendré citas de trabajo. Me sumaré a algo que creo que es muy importante, que es una sacudida que necesitamos. 

Aristegui señaló que es un día y se trata de un periodo relativamente corto. Además señaló que el paro nacional debe ser una acción socialmente útil. 

En su mensaje, la comunicadora mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería tomar la convocatoria de ‘Un día sin nosotras’ como una gran oportunidad social que haga mucho más decidida la actuación del Gobierno y del Estado. 
 

En esta nota

Comentarios