No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Es experto": Segob pide hacer caso a López-Gatell en contraparte a Alatorre

En contraparte a Javier Alatorre y TV Azteca, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió acatar las indicaciones de Hugo López-Gatell sin excepciones pues señaló que "es un experto". 

Avatar del

Por El Universal

"Es experto": Segob pide hacer caso a López-Gatell en contraparte a Alatorre(Gobierno de México)

"Es experto": Segob pide hacer caso a López-Gatell en contraparte a Alatorre | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a la población, sin excepciones, a seguir las indicaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, para atender la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que López-Gatell es experto en epidemiología y la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse unida frente a la emergencia sanitaria. 

El llamado se da horas después de que Javier Alatorre, en el noticiario estelar de TV Azteca, pidiera "ya no hacer caso al subsecretario de Salud".

El nombre del conductor así como la palabra TV Azteca se han convertido en tendencia en redes sociales.

La noche de ayer se informó que México tiene ya 546 muertos y 6 mil 875 contagios de coronavirus. Hay además13 mil 364 casos sospechosos y se ha estudiado a 48 mil 365 personas.

De los casos confirmados, 4 mil 396 (63.94%) han sido leves y 2 mil 479 (36.05%) han requerido hospitalización. Además, de los 6 mil 875 casos confirmados, 2 mil 627 (38%) se recuperaron.

En esta nota

Comentarios