No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Era bien duro": Samuel García cuenta que debía ir al golf para que le pagaran

El senador hizo énfasis en que lo tenía que hacer los sábados y esperar los 18 hoyos.

Avatar del

Por El Imparcial

"Era bien duro": Samuel García cuenta que debía ir al golf para que le pagaran(Captura de video)

"Era bien duro": Samuel García cuenta que debía ir al golf para que le pagaran | Captura de video

MONTERREY, Nuevo León.- El senador con licencia Samuel García volvió a colocarse como tendencia de Twitter y los usuarios de redes sociales se preguntaron ahora cuál era el motivo, ya que anteriormente lo ha hecho por polémicas con Mariana Rodríguez, influencer y su esposa, o por protestas como la de Cadereyta.

Sin embargo, en esta ocasión el aspirante a la gubernatura de Nuevo León fue blanco de comentarios por un fragmento de una entrevista en la que relata "lo duro" que era recibir pagos, pues enfatiza que los sábados debía irse al golf y "resistir" 18 hoyos.

Era bien duro porque me decía: Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”.

Agrega que los viernes salía y volvía a la una de la mañana a casa en sábados, por lo que debía madrugar a las cinco. 

"Odié el golf, lo odié, olvídate", sentenció.

Ante esto, los Usuarios de Internet también recordaron la ocasión en la que Mariana Rodríguez contó a sus seguidores todos "los obstáculos" que le han tocado vivir, y estaban relacionado con sus chanclas o su iPhone.

''A los que hace un año se acuerdan de cuando perdí mis chanclas, se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el san Benito ... que aquí tengo. No sé, todos los obstáculos que me han tocado vivir y que ustedes han sido parte de ellos, y de mis momentos más contentos y felices''.

En esta nota

Comentarios