No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Envenenan a "Firulais", trabajador de central camionera

"Firulais" se tendió en el suelo y sus compañeros de trabajo lo auxiliaron para llevarlo a un veterinario; no es el primer ataque que sufre.

Avatar del

Por El Imparcial

Envenenan a "Firulais", trabajador de central camionera(Especial)

Envenenan a "Firulais", trabajador de central camionera | Especial

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.-"Firulais", perrito trabajador del área de vigilancia en una empresa camiones para viajeros, fue envenenado en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Usuarios y compañeros de trabajo lo hallaron desmayado y al ver su estado, lo trasladaron a un veterinario donde su salud es reportada como grave pero estable.

Los mismos trabajadores habían adoptado al canino y activistas en pro de derechos de los animales les donaron uniformes de la empresa confeccionados a la medida.

No obstante, la mañana de este jueves fue encontrado tendido sobre la banqueta con síntomas de haber sido envenenado, hecho que conmocionó a la comunidad de la localidad, ya que alguien le dio comida, bajo engaños, con la intención de terminar con su vida.

Cabe señalar que es la segunda ocasión en que "Firulais" es atracado, ya que anteriormente intentaron aventarlo a un canal.

Con información de Milenio Noticias.

En esta nota

Comentarios