No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Entregan apoyos a trabajadoras sexuales por Covid-19 en CDMX

El pasado fin de semana, el Gobierno de Ciudad de México entregó apoyos económicos a trabajadoras sexuales que sean residentes en la capital del país y que se vean afectadas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Avatar del

Por El Universal

Entregan apoyos a trabajadoras sexuales por Covid-19 en CDMX(Especial)

Entregan apoyos a trabajadoras sexuales por Covid-19 en CDMX | Especial

CIUDAD DE MÉXICO,- El Gobierno de Ciudad de México entrega apoyos de mil pesos a trabajadoras sexuales que sean residentes en la capital del país y que se vean afectadas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, que lidera Almudena Ocejo Rojo, se encarga de realizar la entrega de una tarjeta que tiene la leyenda “apoyo emergente” por el coronavirus que puede ser usada en diversos establecimientos mercantiles como farmacias y supermercados.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, que depende de la Secretaría de Gobierno, se encarga de elaborar el listado de las personas que pueden ser beneficiadas por la acción emergente. 

De acuerdo con datos obtenidos por este diario, los apoyos son entregados con cita previa y de manera presencial, además que aún se siguen recibiendo solicitudes para que puedan ser beneficiadas. 

Ayer trabajadores de Sibiso entregaron diversas tarjetas afuera de la estación Revolución de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, sobre Puente de Alvarado, alcaldia Cuauhtémoc.
 

En esta nota

Comentarios