Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Pavlovich Arellano

Entrega Gobernadora de Sonora obras en San Pedro, Villa Pesqueira y Mazatán

La Gobernadora recorre por sexta ocasión los municipios sonorenses llevando apoyos

SAN PEDRO DE LA CUEVA, SONORA.- En el marco de su gira 456 por los municipios de la entidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano refrendó el compromiso de trabajar por el bienestar de los sonorenses, esto durante su visita a San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira y Mazatán.

La Gobernadora mencionó que aunque se vive una situación difícil por la pandemia de Covid-19, seguirá trabajando hasta el último día de su administración en llevar a los sonorenses los apoyos que requieren, siempre siguiendo todas las medidas preventivas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

En San Pedro de la Cueva la gobernadora Pavlovich entregó becas y estímulos educativos, vivienda, sillas de ruedas, becas de cursos de capacitación para el trabajo y recorrió el centro de salud, donde atestiguó el trabajo del personal médico.

EDUCACIÓN ES PRIORIDAD

Al arribar a Mátape, municipio de Villa Pesqueira, la Gobernadora entregó becas y estímulos educativos, becas de capacitación para el trabajo, y sillas de ruedas, ahí destacó la importancia del apoyo a la educación durante su administración.

“Siempre he pensado que la educación es lo principal, es la única y mejor herramienta que les podemos dejar a nuestros hijos”, señaló.

Han sido tiempos muy difíciles para todos, todos la hemos pasado mal de alguna manera. a mí ya me dio covid muy fuerte, todos ya sabemos lo que significa, nadie está ajeno. esto no se ha terminado, por eso muchos de los recursos están encaminados al tema del covid, porque nuestros hospitales lo requieren”, agregó.

En Mazatán, la mandataria estatal entregó becas y estímulos educativos, apoyos para cursos de capacitación para el trabajo e inauguró la obra de pavimentación de la calle Las Casonas con concreto hidráulico, además de entregar la obra de rehabilitación del estadio de beisbol que lleva el nombre de Eradio Burruel, jugador de los Naranjeros de Hermosillo originario de este municipio y que participó en el primer bicampeonato del equipo cuando ingresó a la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me da mucho gusto estar inaugurando esta obra tan importante para los jóvenes. El deporte sin duda es una gran herramienta para que nuestros jóvenes estén sanos”, comentó.

En esta nota