Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Entra en vigor actualización del Semáforo de Riesgo Epidémico

A partir de hoy y hasta el 8 de agosto, tres entidades están en color verde, 15 en amarillo, 13 en naranja y una en rojo.

Avatar del

Por Redacción/GH

En las últimas 24 horas, la hospitalización por Covid-19 se mantuvo sin cambios a nivel nacional y la disponibilidad de camas generales es de 61 por ciento, mientras que para cuidados críticos sigue en 68 por ciento.(Archivo)

En las últimas 24 horas, la hospitalización por Covid-19 se mantuvo sin cambios a nivel nacional y la disponibilidad de camas generales es de 61 por ciento, mientras que para cuidados críticos sigue en 68 por ciento. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes 26 de julio entró en vigor el Semáforo de Riesgo Epidémico que se definió con base en el nuevo Lineamiento para la estimación de riesgos del Semáforo por Regiones Covid-19.

A partir de hoy y hasta el 8 de agosto, tres entidades están en color verde, 15 en amarillo, 13 en naranja y una en rojo.

Color Entidades
Verde Aguascalientes, Chiapas y Coahuila
Amarillo Baja California, Campeche, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas
Naranja Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz
Rojo Sinaloa

Incrementa 14 por ciento número de casos estimados de Covid

La semana epidemiológica 28 inicia con incremento de 14 por ciento en el número de casos estimados, y 109 mil 279 casos activos, que representan 3.7 por ciento de todos los reportados desde el inicio de la pandemia, mientras que dos millones 148 mil 642 personas se han recuperado de la enfermedad.

En las últimas 24 horas, la hospitalización por Covid-19 se mantuvo sin cambios a nivel nacional y la disponibilidad de camas generales es de 61 por ciento, mientras que para cuidados críticos sigue en 68 por ciento.

Respecto al Informe Técnico Diario, con corte de las 21 h del domingo 25 de julio, la Secretaría de Salud informa que fueron aplicadas 326 mil 149 vacunas contra Covid-19 en el País, para un acumulado de 60 millones 885 mil 690 dosis desde el 24 de diciembre.

En esta nota

Comentarios