No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Enrique Graue es reelegido como rector de la UNAM

El médico cirujano ocupará el cargo hasta 2023.

Avatar del

Por El Universal

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reeligió al doctor Enrique Graue.(El Universal)

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reeligió al doctor Enrique Graue. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reeligió al doctor Enrique Graue como rector de la Universidad para ocupar el cargo hasta 2023.

El médico cirujano, con especialidad en Oftalmología, repite en esa responsabilidad frente a un gobierno federal que ha planteado cambios a las universidades públicas como la reducción presupuestaria y la eliminación de los exámenes de admisión.

El presidente en turno de la Junta Gobierno de la UNAM, Francisco Xavier Soberón Mainero, aseguró que Graue cumple con las características necesarias para enfrentar los desafíos de la institución educativa.

Entre los candidatos se encontraban Angélica Cuéllar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

En esta nota
  • UNAM
  • Enrique Graue

Comentarios