México

Enfrentamiento en Nuevo Laredo-Monterrey deja policías heridos y patrulla incendiada

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los policías heridos fueron trasladados al Hospital General de Sabinas.

Avatar del

Por El Universal

Enfrentamiento en Nuevo Laredo-Monterrey deja policías heridos y patrulla incendiada(Archivo)

Enfrentamiento en Nuevo Laredo-Monterrey deja policías heridos y patrulla incendiada | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres policías heridos y una patrulla incendiada en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones de seguridad.


La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los policías heridos fueron trasladados al Hospital General de Sabinas, Hidalgo, Nuevo León.


El enfrentamiento se registró a la altura del kilómetro 100 sobre la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, por donde circulaban grupos de hombres armados a bordo de cuatro camionetas clonadas con siglas de la Secretaría de Marina.


Se informó que un total de ocho unidades de Fuerza Tamaulipas, siete de la Policía Federal y un grupo del Ejército Mexicano acudieron a la zona pata restablecer el orden.


Estos elementos realizan rondines desde la noche del jueves sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, tanto de cuota como libre, para realizar revisiones de seguridad.
 

En esta nota
  • Enfrentamiento armado
  • Nuevo Laredo
  • Monterrey

Comentarios