Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Encuentran varios bultos con restos humanos en Zacatecas

Además, este sábado se registró una agresión armada en el Mercado de Abastos, ya que en la colonia Mecánicos, donde se ubica el estacionamiento del Rastro Municipal.

Avatar del

Por El Universal

Encuentran varios bultos con restos humanos en Zacatecas(Pixabay)

Encuentran varios bultos con restos humanos en Zacatecas | Pixabay

ZACATECAS.- Varios bultos con restos humanos y narco-mensajes fueron encontrados en varios puntos del fraccionamiento Colinas del Padre, en la capital de Zacatecas.

El primero de ellos fue localizado en la calle Sierra de Mazamitla de la colonia antes mencionada, este se encontraba envuelto en una cobija, inmediatamente se dio aviso a las corporaciones policíacas que llegaron para confirmar eran restos humanos.

Cabe mencionar que también se ha confirmado que la noche de este viernes en ese mismo lugar se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico que a la vista contenía restos humanos, en cuyo lugar también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Te puede interesar: Caso bebé Tadeo: Ordenan compensar a padres del menor cuyo cuerpo fue metido a penal en Puebla.

Mientras que en la calle Sierra Autlán, de ese fraccionamiento, también fue localizada una bolsa con más restos humanos, mismos que posiblemente pertenecían a los primeros restos localizados, por lo que el lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Además, este sábado se registró una agresión armada en el Mercado de Abastos, ya que en la colonia Mecánicos, donde se ubica el estacionamiento del Rastro Municipal, fue lesionada una persona, quien quedó herida y fue trasladada a recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.


 

En esta nota

Comentarios