Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

Encuentran un vehículo con tres cadáveres en un tiradero de SLP; Fiscalía investiga el caso

Se reporta que estos cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, además de un menor de edad.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Este miércoles por la mañana se registró el hallazgo de un vehículo al fondo de un relleno sanitario en la avenida Salk y Circuito Agua Blanca en la colonia San Nicolás del Aguaje.

Al lugar se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) quienes confirmaron que al interior de dicho vehículo había tres cadáveres.

Te puede interesar: Tiroteo en SLP: Mueren cuatro civiles que dispararon contra elementos de la GN en Cárdenas

Elementos del Servicio Médico Legal (Semele) también acudió al sitio para encargarse del levantamiento de los cuerpos y de las correspondientes labores de campo. Se reporta que estos cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, además de un menor de edad.

Continúan trabajando para identificarlos

Personal de la Policía de Investigación trabaja para identificar a las víctimas y contactar a sus familiares, además de abocarse a las primeras diligencias y entrevistas de la carpeta de investigación aperturada por estos homicidios ocurridos en la capital potosina.

Antes de la atención de la Fiscalía, elementos de la Guardia Municipal acordonaron el área y como información preliminar se detalló que se trataba de dos personas, más tarde confirmaron a la tercera víctima.

En esta nota