Encuentran sin vida a exmilitar estadounidense en Sinaloa
El fallecido, oriundo de Tucson, Arizona, y con residencia temporal en ese pueblo, aparentemente murió debido a una grave intoxicación por inhalar monóxido de carbono durante un período prolongado.
SINALOA.- Dentro de una casa en la comunidad de El Mezquitillo, en Sinaloa, se encontró el cadáver de un ciudadano estadounidense llamado David "N", de 72 años, quien había servido en las fuerzas armadas de su país.
El fallecido, oriundo de Tucson, Arizona, y con residencia temporal en ese pueblo, aparentemente murió debido a una grave intoxicación por inhalar monóxido de carbono durante un período prolongado.
Según los primeros peritajes, este dejó prendido en el interior de una vivienda una bomba con combustible y presuntamente había dejado una nota; sin embargo, las autoridades judiciales no han confirmado este dato.
A los vecinos del exmiembro del ejército de los Estados Unidos, con residencia temporal en la comunidad de El Mezquitillo, en Sinaloa municipio, les llamó la atención que este no se había levantado temprano y se escuchaba que en el interior tenía prendida una bomba.
El personal de seguridad pública que fue alertado sobre este caso se presentó en la vivienda y confirmó que el ciudadano norteamericano había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del estado de Sinaloa, la cual abrió una carpeta de investigación para confirmar si se trató de un suicidio.
Te puede interesar: Hijo de Héctor Astudillo, exgobernador de Guerrero, se quita la vida; Gobierno de San Miguel de Allende lo confirma
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hallan camioneta abandonada con más de 290 balas en Culiacán tras reporte de disparos
Ejecutan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal de Sinaloa en ataque armado en plena vía pública
Hallan bodega con químicos para droga en Cosalá: contenía más de 800 litros de sustancias peligrosas
Tres menores intentan brincar entre patios en centro de internamiento en Culiacán; refuerzan vigilancia con Policía Estatal y Guardia Nacional