No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran sin vida a Sofía, niña de 6 años desaparecida en Michoacán

La menor fue vista por última vez el pasado 2 de abril cuando salió a una tiendita ubicada cerca de su casa y ya no volvió. Cuatro días después fue localizada sin vida en un cerro aledaño a la colonia en donde vivía.

Avatar del

Por Redacción/GH

La menor fue vista por última vez el pasado 2 de abril cuando salió a una tiendita ubicada cerca de su casa y ya no volvió. Cuatro días después fue localizada sin vida en un cerro aledaño a la colonia en donde vivía.(Archivo (Ilustrativa))

La menor fue vista por última vez el pasado 2 de abril cuando salió a una tiendita ubicada cerca de su casa y ya no volvió. Cuatro días después fue localizada sin vida en un cerro aledaño a la colonia en donde vivía. | Archivo (Ilustrativa)

MICHOACÁN, México.-Tras cuatro días en búsqueda de Sofía, una niña de 6 años que vivía en el municipio de Jacona, Michoacán, ayer fue localizado su cuerpo sin vida en un cerro aledaño a su hogar.

La menor fue vista por última vez cuando salió de su hogar el 2 de abril aproximadamente a las 18:00 horas para dirigirse a una tiendita cercana a su hogar en la colonia El Barril del ya referido municipio.

Un día después de su desaparición, se comenzó la búsqueda y se implementaron acciones en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Los reportes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán indicaron que el hallazgo fue confirmado por la misma dependencia e informó que la niña presentaba golpes contusos en el cuerpo, lo que le causó la muerte.

Según información de La Voz de Michoacán, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, a fin de conocer las causas del deceso y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

En esta nota

Comentarios