No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran muerto a empleado de Metro de CDMX tras abordar taxi

El pasado lunes localizaron el cuerpo de Jorge Alfredo Romero en el parque La Marquesa.

Avatar del

Por Redacción GH

Jorge Alfredo, de 50 años, tomó un taxi al salir de una reunión.(Pixabay)

Jorge Alfredo, de 50 años, tomó un taxi al salir de una reunión. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México fue localizado sin vida tras haber desaparecido desde el pasado viernes.

Jorge Alfredo Romero, de 50 años, le avisó el viernes por la noche a su esposa que tomaría un taxi para regresar a casa, ya que había tomado en una reunión con compañeros del trabajo.

Horas más tarde, el supuesto conductor del taxi marcó desde el teléfono de Jorge Alfredo a la esposa, para indicar que lo dejaría en la estación Constitución de 1917 del Metro.

La mujer esperó unos 40 minutos en el punto de encuentro, intentando marcar al teléfono de su esposo, pero jamás llegaron ni tuvo respuesta.

Tras esto, se realizó el reporte de desaparición en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

También la esposa de Jorge Alfredo indicó que alguien respondió a una de sus llamadas durante la madrugada del sábado, donde después de escuchar la respiración de una persona, colgaron.

Sin embargo, el pasado lunes localizaron el cuerpo de Jorge Alfredo en el parque La Marquesa.


Con información de Noticias en la Mira y Noticias MVS

En esta nota

Comentarios