No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran muertas a tres personas desaparecidas; cayeron en su automóvil a un barranco en Morelos

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, apoyados por elementos de la Policía Estatal y otras autoridades, ubicaron al fondo de una barranca el vehículo Jeep Liberty

Avatar del

Por El Imparcial

A través de redes sociales las familias buscaban a las personas desaparecidas, e incluso se hizo una denuncia sobre el hecho(Captura de pantalla)

A través de redes sociales las familias buscaban a las personas desaparecidas, e incluso se hizo una denuncia sobre el hecho | Captura de pantalla

MÉXICO.- Tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 12 de diciembre, fueron localizadas muertas en el fondo de una barranca, ubicado a un costado de la autopista Siglo XXI, entre los límites de Morelos y Puebla.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, apoyados por elementos de la Policía Estatal y otras autoridades, ubicaron al fondo de una barranca el vehículo Jeep Liberty, color azul, en el que viajaban.

Según una publicación de Milenio, los cuerpos de un hombre y dos mujeres que parecían ser las personas reportadas desaparecidas el pasado sábado, estaban en el interior del automóvil.

A través de redes sociales las familias buscaban a las personas desaparecidas, e incluso se hizo una denuncia sobre el hecho, y se sospechaba que pudieron ser víctimas del crimen organizado, porque la noche del pasado 12 de diciembre dejaron de responder sus teléfonos.

Paramédicos y personal civil descendieron de forma vertical desde más de 100 metros de altura para llegar al fondo de la barranca, donde pudieron confirmar que los cuerpos estaban también en el sitio donde estaba el automóvil.

La mañana del martes se recuperaron los cuerpos de quienes murieron en el accidente, y a quienes se identificaron como Dulce María García Nogueron, Zuri Saray Tapia Díaz y Carlos Antonio Roa Lagunas.

 
En esta nota

Comentarios