No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran el cuerpo sin vida del empresario Felipe Tomé

La fiscalía de Nayarit informó el hallazgo del cuerpo sin vida de quien podría ser Felipe Tomé, empresario irapuatense que fue secuestrado en el estado de Jalisco este fin de semana.

Avatar del

Por El Imparcial

Empresario Felipe Tomé, víctima de secuestro en Jalisco(Captura Pantalla)

Empresario Felipe Tomé, víctima de secuestro en Jalisco | Captura Pantalla

TEPIC, Nayarit.- La fiscalía de Nayarit informó el hallazgo del cuerpo sin vida de quien podría ser Felipe Tomé, empresario irapuatense que fue levantado este fin de semana en jalisco. 

El organismo de justicia informó que las caracteristicas del cuerpo coinciden con las del empresario, pero que esperarían al reconocimiento por parte de los familiares.

Los datos de los primeros reportes, señalan que cerca de las 15:30 horas, algunas personas alertaron a las autoridades de un cuerpo que se encontraba a un costado de la carretera, cubierto con una sábana blanca, desnudo y con visibles huellas de tortura.

El operativo fue en colaboración conjunta entre la Fiscalía General de Jalisco y la Fiscalía General de Nayarit.

El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, reiteró que hasta el momento no puede confirmarse oficialmente que se trate del empresario, sino hasta que se realicen los peritajes complementarios y el reconocimiento por parte de los familiares de la víctima.

“El cuerpo tiene visibles varios impactos de bala que pudieran coincidir con la posición que él detentaba en el vehículo, no lo damos por cierto, pero son impactos frontales. Sin embargo a reserva de que me corrijan los peritos más adelante, sí presenta orificios que son característicos de impactos de bala. Se encontraba prácticamente a un lado de la carretera envuelto en una sábana, sin poder dar mayores características por razones obvias”, expresó Solís Gómez.

El empresario fue secuestrado la madrugada del pasado domingo por hombres armados en Puerto Vallarta, donde  murió uno de sus acompañantes víctima de los más de 100 disparos de arma de alto calibre.

El empresario se caracterizó por construir y comercializar con éxito desarrollos verticales de departamentos de lujo y oficinas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en varios destinos turísticos de México, como Acapulco y Puerto Vallarta.

Con fragmentos de información Excelsior y Noticias Vallarta

 
En esta nota

Comentarios