No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran cuerpos en diferentes zonas de Morelos

La fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para establecer la identidad de los cuerpos.

Avatar del

Por El Universal

Encuentran cuerpos en diferentes zonas de Morelos(GH)

Encuentran cuerpos en diferentes zonas de Morelos | GH

CUERNAVACA, Morelos.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer con disparos de arma de fuego fueron localizados en sobre unos campos de cultivo pertenecientes al poblado de El Guante, municipio de Zapata, zona conurbada a Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del hallazgo fueron embalados diversos indicios balísticos para su análisis correspondiente, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes a fin de establecer la identidad de los cuerpos, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Emiliano Zapata es considerado como uno de los municipios más violentos del estado y desde el trienio pasado (2015-2018) el edil Fernando Aguilar Palma prometió reducir los índices delictivos. Palma ganó los comicios de 2018 para continuar en el cargo y a seis meses la delincuencia registra un repunte.

Además del triple homicidio en Emiliano Zapata, otros dos asesinatos se registraron este día. Uno ocurrió sobre la calle Fresno de la colonia Cerritos de Cuernavaca donde se encontró un cuerpo humano envuelto en plástico de color negro y en el lugar, peritos en la materia embalaron una cartulina con un mensaje plasmado para su análisis correspondiente. El cuerpo fue llevado al área del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En la madrugada se realizó el levantamiento del cuerpo de Guillermo "N" de 23 años de edad, sobre la carretera Cuautla Jojutla, en la colonia Olintepec de Ayala.

En el lugar se fijaron y embalaron diversos casquillos para su análisis correspondiente así como una motocicleta de la marca Italika, color verde sin placas de conducir en la cual se desplazaba el occiso.

En esta nota
  • Homicidios en México

Comentarios