No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran a menor reportada como desaparecida en retén de Honduras

Yuriko Jazmín era buscada por sus familiares desde el pasado 5 de noviembre en Toluca.

Avatar del

Por Redacción GH

La menor se encontraba en compañía de dos sujetos, José Fernando “N” y Carlos Iván “N”, cuando intentaban llegar a El Salvador a bordo de un taxi.(@AztecaEdoMex)

La menor se encontraba en compañía de dos sujetos, José Fernando “N” y Carlos Iván “N”, cuando intentaban llegar a El Salvador a bordo de un taxi. | @AztecaEdoMex

HONDURAS.- Una menor de 16 años que fue reportada como desaparecida en Toluca, Estado de México, fue localizada en un retén de la Fuerza de Tarea Maya Chorti, en Honduras.

Desde el pasado 5 de noviembre, familiares de Yuriko Jazmín Urbina Nieto reportaron su desaparición, y hasta el pasado 9 de noviembre fue reconocida en Honduras.

La menor se encontraba en compañía de dos sujetos, José Fernando “N” y Carlos Iván “N”, cuando intentaban llegar a El Salvador a bordo de un taxi. Los sospechosos fueron detenidos.

Yuriko Jazmín se encuentra en un albergue, no ha brindado ninguna declaración. Sin embargo, las autoridades descartaron que su situación esté involucrada a alguna red de tráfico de personas.

De acuerdo con conocidos y familiares de la adolescente, el último día que fue vista estaba acompañada de uno de los detenidos, con quien mantenía una amistad. La menor llevaba documentos de identificación y algunas de sus pertenencias.

Con información de AM y El Gráfico 
 

En esta nota

Comentarios