Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en Tamaulipas

Encuentran 19 cuerpos calcinados en los límites de Tamaulipas y Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio

TAMAULIPAS.- Un total de 19 cuerpos y tres vehículos calcinados fueron localizados en los límites de Nuevo León y Tamaulipas por agentes federales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por homicidio, luego del hallazgo de los 19 cuerpos totalmente calcinados en la brecha del poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

A través de una llamada anónima, los elementos federales acudieron a la búsqueda de una camioneta incendiada, pero al llegar localizaron tres vehículos totalmente calcinados y en uno de ellos había 19 cuerpos.

De acuerdo a autoridades, a bordo de una pick up, encontraron dos cuerpos en la cabina, otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto, mientras que los 15 restantes estaban en la caja del vehículo.

En las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego. Se investiga posible enfrentamiento entre civiles.

En esta nota