Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Encapuchadas intentan derribar vallas de Palacio Nacional tras Marcha del 25 N

Al final de la Marcha del 25 N, cerca de 20 mujeres encapuchadas intentaron derribar las vallas metálicas que resguardan el Palacio Nacional, sin poder lograrlo.

Avatar del

Por Lizbeth Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de 20 mujeres encapuchadas trataron derribar las vallas metálicas que resguardan el Palacio Nacional sin tener éxto al final de la Marcha del 25; en su intento fueron repelidas por elementos de la SSC.  

Frente al Palacio Nacional, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) levantaron una muralla con sus escudos para repeler las agresiones en su contra.

Desde piedras, cohetes, entre otros objetos, fueron utilizados por las encapuchadas al confrontar a las uniformadas.

Realizan mitin en la plancha del Zócalo 

Para tratar de alejarlas, las mujeres policías hicieron uso de extintores.

Esto tuvo lugar al momento en el que mamás de víctimas de feminicidio, violencia y desaparición realizaron un mitin en la plancha del Zócalo.

Hasta las 16:50 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contabiliza mil manifestantes y 200 encapuchadas que participando en la manifestación que se llevan a cabo en la Ciudad de México.

El contingente, conformado por aproximadamente 500 mujeres, niñas y unos cuantos hombres, salió del Ángel de la Independencia a las 16:00 horas con dirección al Zócalo a donde llegaron a las 18:00 horas.

En esta nota

Comentarios