No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Enardecen pobladores por secuestro y asesinato de niña

Dolor y rabia sembró el secuestro y asesinato de Ximena, menor de 5 años, entre los pobladores de Mezcapala, Chiapas. Los responsables recibirán una pena centenaria.

Avatar del

Por El Universal

Enardecen pobladores por secuestro y asesinato de niña(GH)

Enardecen pobladores por secuestro y asesinato de niña | GH

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El secuestro y homicidio de la niña Ximena "N" de 5 años, mantiene en el dolor, la rabia y la indignación a pobladores de municipio zoque de Mezcalapa en el centro - norte de Chiapas.

La Fiscalía General del estado informó que fueron aprehendidos cinco presuntos involucrados en el delito, por los cuales podrían recibir una sentencia de 170 años de prisión.

El cadáver de la menor fue localizado, la mañana de este sábado, por la policía ministerial en las inmediaciones del puente Chintul en Mezcalapa.

En las últimas horas fueron detenidos por el secuestro y homicidio de la menor, Yeni Vianey "N", Mitzan Isabel "N", Ramiro Alejandro "N", Amín "N" y Leonel "N".

Ximena "N" fue secuestrada el pasado 4 de septiembre. Los presuntos delincuentes declararon que durante algunos días planificaron el secuestro para el cual utilizaron una motocicleta y una sustancia para adormecer a la pequeña.

La Fiscalía General del Estado aseguró que no habrá impunidad por esos delitos; "los delincuentes serán llevados ante la justicia, quienes podrían alcanzar una pena de 170 años de prisión".

En su cuenta de Twitter el gobernador Rutilio Escandón Cadenas condenó el secuestro y homicidio de la infante.

"Lamento y condeno el cobarde asesinato de la niña Ximena. A su familia, al pueblo les digo que esta infamia no quedará impune", sostuvo el mandatario.
 

En esta nota

Comentarios