No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Enamorándonos: Balean a "El abogado del pueblo"

Otro participante del programa “Enamorándonos” fue baleado la madrugada del sábado. Se trata de  Christian Raúl , “El abogado del pueblo”, quien además participa en el elenco del programa “Hoy”. 

Avatar del

Por El Universal

Enamorándonos: Balean a "El abogado del pueblo"(Captura de video)

Enamorándonos: Balean a "El abogado del pueblo" | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Otro participante del programa “Enamorándonos” fue baleado la madrugada del sábado. Se trata de  Christian Raúl , “El abogado del pueblo”, quien además participa en el elenco del programa “Hoy”.

Los hechos ocurrieron en  Azcapotzalco, cuando “El abogado del pueblo”, junto con otro hombre —quien también resultó lesionado—, se dirigía a comprar bebidas alcohólicas. 

Según los heridos, eran las 5:30 de la mañana cuando dos hombres los interceptaron y sin mediar palabra les dispararon.

Vecinos de la calle Cerrada Nopatitla, colonia Sindicato Mexicano de Electricistas,  se asomaron por sus ventanas para ver lo que sucedía. Vieron a “El abogado del pueblo”, quien es conocido en la zona, herido sobre la acera junto a otro joven, por lo que por sus medios los trasladaron al hospital Rubén Leñero. 

Christian, de 39 años, fue herido con al menos tres disparos, mientras que su acompañante fue herido en la pierna derecha.

Además de sus participaciones en televisión, “El abogado del pueblo” ha incursionado en la política, pues en 2017 fue candidato a la alcaldía de Azcapotzalco. 

Relacionó la agresión con sus  actividades profesionales, pues dijo que “cuenta con varios enemigos”.
 

En esta nota

Comentarios