Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

En solo 10 días de precampaña, Samuel García logró superar a Xóchitl Gálvez

En un lapso de apenas 10 días de precampaña, Samuel García logró destacar 

Hermosillo, Sonora.- En solo 10 días de precampaña, Samuel García ha logrado destacar en las redes sociales, e incluso logró superar a Xóchitl Gálvez, una candidata importante para la presidencia de la república mexicana.

Encuestas internas sugirieron que en algunos sondeos, García superó a Gálvez por hasta dos puntos porcentuales, lo que ilusionó brevemente con la posibilidad de un Movimiento Ciudadano muy fuerte.

Durante su campaña, García se mostró en público junto a su esposa, Mariana Rodríguez, recorriendo distintos estados del país a bordo de un vehículo Tesla. Esta estrategia buscaba destacar el logro asociado con la instalación de la fábrica de Tesla en Nuevo León.

Sin embargo, a pesar de su avance inicial, García decidió renunciar a la contienda rumbo a 2024, en medio de una disputa local por el control del gobierno de Nuevo León.

A pesar de ello, el gobernador de Nuevo León aseguró en un video compartido en sus redes sociales que, en tan solo 10 días de precampaña y con visitas a apenas seis estados, logró fortalecer su posición política.

En esta nota