No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

En sexenios pasados se compraron aviones y helicópteros por 100 mil mdp: AMLO

Sólo el sexenio pasado se compraron seis aviones y seis helicópteros con un costo de mil mdp cada uno para el servicio de altos funcionarios, afirmó.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Avión presidencial(Agencias)

Avión presidencial | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-Durante los dos sexenios pasados se compraron aviones y helicópteros por 100 mil millones de pesos, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No sólo fue el avión presidencial que se encuentra a la venta en ese momento, aclaró, sino aviones y helicópteros con un costo de mil millones de pesos cada uno.

En dos sexenios se compraron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros, ojalá que ahora los que están interesados en que no se venda el avión presidencial tengan más elementos y se informe mejor a los ciudadanos”, dijo.

Sólo el sexenio pasado se compraron seis aviones y seis helicópteros con un costo de mil millones de pesos cada uno para el servicio de altos funcionarios, afirmó.

“Ojalá pronto ya podamos informar que se vendió ese avión (presidencial), ese día vamos a pesar aquí el video…hay un comprador, ese día vamos a pasar aquí el viro que se tiene sobre cómo era ese avión”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios