En redes no bajan de chayotero a López-Dóriga
Luego de que se diera a conocer que Joaquín López-Dóriga fuera el periodista que recibió la mayor cantidad de dinero por parte de Enrique Peña Nieto, en las redes sociales no lo bajan de chayotero.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que se diera a conocer que Joaquín López-Dóriga fuera el periodista que recibió la mayor cantidad de dinero por parte de Enrique Peña Nieto, en las redes sociales no lo bajan de chayotero.
Este día el conductor de noticias ofreció los buenos días a sus seguidores en su cuenta de Twitter y ellos le respondieron de una manera muy particular, cuestionando la gran cantidad de dinero público que ganó.
“Buenos días don chayote!!!(sic)”, le escribió la usuaria Marce.
Por su parte, Jesús Otero Reséndiz, le reclamó que siempre ha actuado a favor del PRI y ha dañado a los que les quieren dar un rumbo correcto a México.
“Muy buenos días Mr. Chayotote. "Ay si me quieren callar". jajajajaajajaja. Cual, si siempre has tenido la bocota abierta para lamer las mieles Priistas, de tus patrones, y tirar tu rabia contra los que tratan de darle un rumbo correcto a nuestro país (sic)”, dijo el tuitero.
Entretanto, Jorge M M Luis, le deseó los buenos días y le recriminó los 251 millones de pesos recibido por publicidad del gobierno anterior.
“Buenos y chayoteros días, mi buen 251 millones... (sic)”, le indicó.
El día de ayer el diario Reforma publicó que el que más recibió dinero de Peña Nieto por publicidad oficial fue el periodista Joaquín López-Dóriga. Al conductor le fue pagada la cantidad de 251 millones 458 mil pesos.
Ayer mismo, López-Dóriga indicó que él no se vencerá ante dicho mensaje del Presidente, y que asume “las consecuencias”. Y agregó: “En lo personal, reitero que nunca he recibido un peso del gobierno”.
“Registro el mensaje de la oficina del presidente @lopezobrador_ que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la #CDMX (sic)”, publicó en su Twitter.
En el listado difundido por Reforma también aparecen Beatriz Pagés con 57 millones 204 mil pesos; Pablo Hiriart con 22 millones 149 mil pesos; Oscar Mario Beteta con 74 millones 571 mil pesos; Raymundo Riva Palacio con 31 millones 138 mil pesos; Ricardo Alemán con 25 millones 851 mil pesos, entre otro más.
En total fueron 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en el anterior sexenio por mil 081 millones en publicidad y comunicación.
La mayoría de estos periodistas que recibieron millonarias cantidades de dinero por publicidad en el anterior gobierno, han sido severos críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto en sus portales como columnas.
Aquí otros tuits más:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí