Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / TV Azteca

En ningún momento llamamos a desobedecer las medidas emitidas por la Secretaría de Salud: Alatorre

El periodista Javier Alatorre explicó que hablaba de las cifras presentadas por el subsecretario López-Gatell y no de las medidas sanitarias.

En ningún momento llamamos a desobedecer las medidas emitidas por la Secretaría de Salud: Alatorre

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Javier Alatorre dijo esta noche en Hechos, noticiario estelar de Tv Azteca, que "en ningún momento llamamos a desobeceder las medidas", emitidas por la Secretaría de Salud en la contingencia por el coronavirus Covid-19.

"Hemos sido respetuosos de las leyes", dijo el periodista luego de que el viernes Alatorre llamara a "no hacer caso a López-Gatell". Hablamos de las cifras, no de las medidas, aseguró hoy.

Al iniciar su noticiero, dijo que se han perdido 520 mil empleos en 45 días y presentó una entrevista con López-Gatell.

Al regresar de la entrevista, Alatorre refrendó su respeto al presidente López Obrador, y reconoció su apertura de la libertad de expresión.

"Nos vemos esta noche en Hechos"

López-Gatell, publicó por la tarde una fotografía en la que se le ve acompañado de Javier Alatorre.

En la imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter, destaca que sostuvo un encuentro con Alatorre, con quien platicó sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia como medida principal para evitar contagios de Covid-19.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados