No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

En caso Cienfuegos “no hubo acuerdo en lo obscurito” con Estados Unidos, afirma AMLO

El mandatario negó que su gobierno haya hecho algún acuerdo de intercambio con Estados Unidos, pues “ya no es lo mismo de ‘a ver, nos ponemos de acuerdo’”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El mandatario negó que su gobierno haya hecho algún acuerdo de intercambio con Estados Unidos, pues “ya no es lo mismo de ‘a ver, nos ponemos de acuerdo’”.(Archivo GH)

El mandatario negó que su gobierno haya hecho algún acuerdo de intercambio con Estados Unidos, pues “ya no es lo mismo de ‘a ver, nos ponemos de acuerdo’”. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- En el caso de Salvador Cienfuegos Zepeda, ex secretario de la Defensa, “no hay ningún acuerdo en los obscurito” con Estados Unidos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay ningún acuerdo en los obscurito, no es que se haya amenazado ni mucho menos lo que dice Reuters, es especializada en finanzas, se equivocaron porque insinuaron de que nos mandaban al general Cienfuegos para que nosotros les mandáramos a un jefe de una banda del crimen organizado”, dijo.

El mandatario negó que su gobierno haya hecho algún acuerdo de intercambio con Estados Unidos, pues “ya no es lo mismo de ‘a ver, nos ponemos de acuerdo’”.

“Quién sabe qué estaban pensando o quién les filtró esa información, porque era esa una práctica muy arraigada y perversa de que se filtraban informaciones para generar desconcierto”, dijo.

López Obrador aseguró que lo único que se pidió a su contraparte fue “pedir que se respete a México”, debido a que los acuerdos para la cooperación no se respetaron.
 

 
En esta nota

Comentarios