Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En Naucalpan detuvieron a 33 personas con palos, tubos y dinero en efectivo

Este domingo durante la jornada electoral, fueron detenidos 33 hombres quienes estaban dentro de un camión en Naucalpan probables responsables de delitos electorales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Policías estatales detuvieron a estos ciudadanos y fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Justicia de Naucalpan e iniciarán las carpetas de investigación.(@SS_Edomex)

Policías estatales detuvieron a estos ciudadanos y fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Justicia de Naucalpan e iniciarán las carpetas de investigación. | @SS_Edomex

Policías estatales detuvieron a estos ciudadanos y fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Justicia de Naucalpan e iniciarán las carpetas de investigación.

Estas personas, de acuerdo a Milenio estaban en un caimón en la calle  Hormona esquina con Primero de Mayo en Naucalpan quienes tenían en su poder 100 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió varias imagenes sobre el hecho y que fue parte de las acciones operativas para vigilar el proceso electoral.  

"#SSEdoméx detuvieron a 33 personas, probables responsables en delitos electorales. Luego de una revisión, aseguraron palos, tubos y dinero en efectivo", escribieron en twitter.

Estas personas, de acuerdo a Milenio estaban en un caimón en la calle  Hormona esquina con Primero de Mayo en Naucalpan quienes tenían en su poder 100 mil pesos. @SS_Edomex

En las fotos se observan los palos y tubos dentro del camión, identificaciones de los capturados y el dinero en efectivo que les fue retenido. 

De acuerdo a las investigaciones, presumiblemente estas personas las contrataron momentos antes en la terminal de Autobuses de Observatorio de la Ciudad de México (CdMx). 

Aparentemente entregarían mil pesos a cada ciudadano, a cambio del voto, por lo que se ampliarán las indagatorias.
 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios