Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En Monterrey, adulto mayor cae en pozo de 10 metros de profundidad

Un adulto mayor cayó en el pozo de un terreno en construcción en Monterrey, por lo que tuvo que ser auxiliado por rescatistas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un adulto mayor cayó en el pozo de un terreno en construcción en Monterrey, por lo que tuvo que ser auxiliado por rescatistas.(Foto: Protección Civil Monterrey)

Un adulto mayor cayó en el pozo de un terreno en construcción en Monterrey, por lo que tuvo que ser auxiliado por rescatistas. | Foto: Protección Civil Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Un adulto mayor cayó en un pozo de 10 metros de profundidad que se encontraba en una construcción en la ciudad de Monterrey, informaron autoridades. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer (domingo), cuando el hombre identificado como Elías de 60 años de edad tuvo que ser rescatado por elementos de seguridad. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil, quien usando cuerdas y un tripié, logró sacar a Elías del pozo y llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica debido a las heridas que sufrió.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y revendedores en el Estadio Azteca

Quiso cortar camino

Según medios locales, el hombre afectado quiso cortar camino y decidió pasar por la zona donde se construyen unos departamentos, ubicada en la colonia Colinas del Huajuco, sin embargo resbaló en el pozo por lo que comenzó a pedir auxilio. 

En Monterrey, adulto mayor cae en pozo de 10 metros de profundidad
En Monterrey, adulto mayor cae en pozo de 10 metros de profundidad. Foto: Protección Civil Monterrey

Te puede interesar: Cuautitlán Izcalli: Asaltan a mujer que vendía tamales y todo queda grabado en video 

En esta nota

Comentarios