En Durango, hombre muere por disparo en la cabeza mientras practicaba tiro al blanco con amigos
El hombre de 33 años falleció por un impacto de bala en la cabeza.

DURANGO.- Un hombre de 33 años murió tras recibir un disparo en la cabeza poco después de haber practicado tiro al blanco con sus amigos en Durango.
De acuerdo con la Fiscalía de Durango, el hoy occiso fue identificado como Misael Tavizon Anaya, quien vivía en el municipio de Guanaceví.
Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio aproximadamente a las 11:00 horas en el paraje Potrero Los Saucitos mientras junto con sus amigos, Misael realizaba disparos de tiro al blanco, informó Milenio.
Te puede interesar: Nuevo León: Mujer intenta ganarle paso a un tren y provoca accidente; mueren dos menores
Se desconoce de dónde provenía el disparo
Tras comenzar a llover, el grupo de amigos decidió retirarse y ponerse bajo resguardo, sin embargo, se escuchó una detonación y notaron que Misael presentaba una lesión en la cabeza y sangre.
Inmediatamente lo trasladaron a un hospital en un automóvil particular, pero murió antes de llegar a la clínica, hecho que fue confirmado por el personal médico.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró un arma larga calibre .22 y la puso a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Sujeto que agredió a machetazos a perrito pitbull es detenido en Edomex
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí