75 empresarios se comprometen con rifa de avión y mil 500 mdp
El presidente Andrés Manuel López Obrador señala que 75 de ellos se comprometieron por alrededor de mil 500 millones de pesos, es decir, casi 3 millones de “cachitos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al agradecer que empresarios asistieron a la cena que ayer por la noche ofreció en Palacio Nacional para promover la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hubo compromisos por alrededor de mil 500 millones de pesos, es decir, casi 3 millones de “cachitos”.
Un total de 75 empresarios decidieron dispersar cachitos de la rifa del avión presidencial por un valor de mil 500 millones de pesos.
“Ayer hicieron compromiso por la mitad de los 3 mil millones, por mil 500 millones de pesos...como 75 empresarios”, dijo.
Ese fue el resultado de la cena de anoche en Palacio Nacional, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En total el compromiso fue por la venta de un poco más de 3 millones de cachitos.
López Obrador aclaró que a finales de febrero la Lotería Nacional arrancará con la distribución de los cachitos.
El mandatario tenía la expectativa de que fueran 100 empresarios comprometidos para dispersar boletos por los 20 millones de pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí