No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Empresarios llegan al Palacio Nacional: Hay tamales y "cachitos" de lotería

Andrés Manuel invitó a empresarios a cenar tamales de chipilín y chocolate en el Palacio Nacional, donde les ofrecerá los "cachitos" para la rifa del avión presidencial.

Avatar del

Por El Universal

El mandatario adelantó que el menú de la cena privada serán tamales de chipilín y chocolate, y se espera que el convivio termine a las 21:00 horas.(Captura de video)

El mandatario adelantó que el menú de la cena privada serán tamales de chipilín y chocolate, y se espera que el convivio termine a las 21:00 horas. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Empresarios invitados a la cena que ofrece este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzaron a llegar a Palacio Nacional, donde se les invitará a comprar 4 millones –de los 6 millones-  de boletos para la rifa del sorteo del valor comercial del avión presidencial.


Alrededor de las 17:30 los hombres y mujeres de negocios iniciaron su arribo al edificio histórico, en donde el titular del Ejecutivo federal ofrecerá que cada uno de los 100 empresarios compre 40 mil boletos.


El mandatario adelantó que el menú de la cena privada serán tamales de chipilín y chocolate, y se espera que el convivio termine a las 21:00 horas.

El pasado 7 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se rifará el valor de la lujosa aeronave valuada en 2 mil millones de pesos repartidos en 100 premios de 20 millones de pesos y lo que se obtenga será canalizado en la compra de equipo médico para hospitales públicos.
El mandatario dijo que el sorteo se realizará el martes 15 de septiembre, a las 20:00 horas, día en que se celebra el Grito de Independencia, y que los boletos se venderán a partir del 1 de marzo.


Precisó que serán 6 millones de "cachitos" a un costo de 500 pesos, y prevén obtener 3 mil millones de pesos.

En esta nota

Comentarios