No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Empresario compra despensa a sus empleados para cuarentena

Un joven de Chihuahua decidió surtir a sus empleados de despensa, además de parar actividades en su empresa ante la contingencia por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Empresario compra despensa a sus empleados para cuarentena(Facebook)

Empresario compra despensa a sus empleados para cuarentena | Facebook

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Luego de la muerte de una persona contagiada con coronavirus, el número de casos en el país va en aumento, por lo que algunas empresas ya toman las medidas que creen convenientes, además de las sugeridas por autoridades de salud.

En algunos sitios, que su actividad lo permite, ya aplicaron la medida de trabajar desde casa o simplemente suspendieron labores hasta nuevo aviso.

Tal es el caso de un joven empresario de 26 años, oriundo de Ciudad Juárez, que detuvo por completo las actividades de su pequeña empresa.

Pero su preocupación por sus trabajadores no paró ahí, ya que Víctor decidió seguir cubriendo sueldos y entregarles una pequeña despensa a sus 10 empleados.

Así lo afirma Isabel Hernández, hermana del empresario chihuahuense, en una publicación de Facebook en la que además adjuntó fotografías mientras Víctor realizaba las compras.

Me siento orgullosa del hermano que tengo. Ayer, tomó la decisión de ir a comprar despensas para sus trabajadores y sus familias. Ojalá sirva de ejemplo para las personas que tienen dinero".
 

Con información de Milenio Noticias. 

En esta nota

Comentarios