No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Empleada de tienda departamental fallece tras arrojarse de edificio

Cayó sobre una persona que caminaba por la acera

Avatar del

Por Redacción GH

De inmediato, Cruz Roja trasladó a la empleada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, siendo declarada muerta tiempo después.(Captura)

De inmediato, Cruz Roja trasladó a la empleada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, siendo declarada muerta tiempo después. | Captura

PUEBLA.- Una empleada de una tienda departamental ubicada en el centro histórico de Puebla falleció por sus lesiones luego de arrojarse del edificio, además de herir a un joven quien caminaba por el lugar.

La occisa, identificada como María “N”, de 51 años, se lanzó desde el techo de la tienda Sears, de unos 10 metros de altura, cayendo sobre David “N”, quien resultó con lesiones leves.

De inmediato, Cruz Roja trasladó a la empleada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, siendo declarada muerta tiempo después.

Según la Policía Municipal, compañeros de María comentaron que se encontraba en el comedor del establecimiento cuando comenzó a hablar sola y se dirigió a la azotea.

María tenía un cuadro depresivo al sufrir la reciente muerte de un familiar, según gente cercana a la fallecida.

Tras lo acontecido, personal de Sears limpió los rastros de sangre que quedaron sobre la acera.

  • Ponte en contacto con una línea de ayuda si necesitas ayuda personalmente o quieres recibir consejo sobre cómo ayudar a un amigo. Si te preocupa un amigo, anímalo a ponerse en contacto también con una línea de ayuda.

Instituto Hispanoamericano de Suicidologia, A.C
+5255 46313300
info@suicidiologia.com.mx

Con información de La Jornada de Oriente, E-consulta  y Milenio
 

En esta nota
  • Puebla
  • Sears

Comentarios