Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a policías

Embosca comando a policías en Nuevo Laredo; queda sin vida uno

Hombres armados emboscaron a elementos de la Policía Estatal, donde resultaron heridos cinco agentes y al menos uno muerto.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Hombres armados emboscaron a elementos de la Policía Estatal, donde resultaron heridos cinco agentes y al menos uno muerto.

Trascendió que supuestos miembros del Cártel del Noreste murieron, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido un informe oficial.

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, donde hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, color blanco, atacaron a los estatales.

Los elementos policíacos respondieron a la agresión, mientras solicitaban apoyo de diversas corporaciones.

Esto generó una persecución en la que los civiles armados fueron abatidos, aunque al menos cinco estatales resultaron con heridas de gravedad y uno más murió.

De acuerdo con la información, el elemento que murió fue identificados como Luis Fernando "N", quien pertenecía a las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas.

A través de redes sociales circulan imágenes de un convoy de al menos 21 unidades blindadas saliendo de Nuevo Laredo por la carretera a Piedras Negras.

En esta nota