No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Embajador de EU en México acusa a Forbes de “Fake News”

El medio de comunicación publicó por error una columna a su nombre, que no escribió Christopher Landau

Avatar del

Por El Imparcial

Christopher Landau no es la primera vez que desmiente a un medio de comunicación(Twitter Christopher Landau)

Christopher Landau no es la primera vez que desmiente a un medio de comunicación | Twitter Christopher Landau

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, aclaró que la columna “Vale la pena la espera” que publicó este día Forbes México, a su nombre, no es suya

El diplomático a través de su cuenta de Twitter, compartió la disculpa que le ofreció Forbes México, y donde aclaró que hubo un error editorial.

También se aclaró que la columna “Vale la pena esperar” la escribió el representante republicano en México, Larry Rubin, a quien le ofrecieron otra disculpa.

Landau señaló que él no la escribió y que jamás la había visto antes de leerla en redes. Finalmente agradeció la disculpa y la aclaración por parte del medio y señaló: “espero que pronto aclaren cómo pudo pasar esto”.

Esta situación originó que muchos internautas se lanzaran en críticas contra Forbes México y recomendaran que se denunciara a la editorial nacional con el equipo de Forbes en Estados Unidos.

En otros mensajes se comparó al equipo de redacción con periodistas como Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva, a quienes de forma constante se les acusa de “Fake News”.

La columna “Vale la pena la espera” que fue borrada de Forbes México se hablaba sobre el proceso electoral que recién acaba de vivir Estados Unidos.
 

En esta nota

Comentarios