Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Influencer Elvia Martí, esposa de empleado del IMSS, presume paseo en helicóptero oficial

La influencer es esposa de Iván Tornell Castillo, coordinador de Vacunación del IMSS.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elvia Matí, influencer, realizó publicaciones personales desde una aeronave del Gobierno del Estado de Chiapas.(Especial)

Elvia Matí, influencer, realizó publicaciones personales desde una aeronave del Gobierno del Estado de Chiapas. | Especial

CHIAPAS.- Elvia Martí, esposa de un funcionario del IMSS, fue exhibida por utilizar un helicóptero de Protección Civil de Chiapas para grabar un video de TikTok, que luego compartió en Instagram.

La influencer es esposa de Iván Tornell Castillo, coordinador de Vacunación del IMSS.

Condenan uso de aeronaves para fines recreativos

La Secretaría de Protección Civil del Estado condenó el uso de las aeronaves del Gobierno de Chiapas para fines “recreativos”.

Además de pedir al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, que se investigue y sancione en su caso a los que hicieron uso y abuso de las unidades.

Te puede interesar “Cierran escuela en Chiapas por contagios”

En las imágenes que comparte Elvia Martí, se aprecia el Cañón del Sumidero, el cual habría grabado desde un helicóptero de Rescate de Protección Civil, Bell 407, además de posar en el hangar del Gobierno del Estado.

 

Imágenes pudo captarlas durante traslado de fármacos

Las imágenes las captó durante un traslado aéreo de fármacos que se utilizan para atender la emergencia sanitaria por Covid-19.

Autoridades estatales chiapanecos emitieron un extrañamiento para el personal del IMSS sobre el uso de aeronaves con fines recreativos, por lo que pide se investigue el caso.

En esta nota

Comentarios