Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Elon Musk, ¿cómo vive el hombre más rico del mundo? Así es un día de su vida

Elon Musk, cuya fortuna asciende a más de 230 mil millones de dólares, dedica gran parte de su día a su trabajo.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, así es un día en su vida.(Especial)

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, así es un día en su vida. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk, ¿cómo vive el hombre más rico del mundo? Así es un día de su vida.

La revista Forbes estima que Elon Musk, tiene una fortuna de más de 230 mil millones de dólares que obtiene por sus empresas de tecnología como Tesla, SpaceX y Neuralink.

Un día en la vida de Elon Musk

El día de Musk, sudafricano de nacimiento, inicia a las siete de la mañana, luego de haber dormido por seis horas. Al despertar se da media hora para responder los correos más urgentes de sus empresas.

Si está con sus hijos, los despide para ir a la escuela. Sino, se va a su empresa directamente manejando su propio carro. No cuenta con un esquema de seguridad y prefiere manejar él mismo. De desayuno, toma solo un café y no invierte más de cinco minutos en sus comidas, cita El Universal.

Para Musk, ninguna reunión debe durar más que la exacta cantidad de minutos en la que se toma un café y a la semana, en total, trabaja entre 85 y 100 horas.

Musk ha asegurado en varias ocasiones que la empresa a la que le dedica más atención es a la automovilística Tesla, por lo que los martes, miércoles y jueves los usa exclusivamente para resolver cuestiones de este negocio.

En realidad casi todo mi tiempo, como el 80%, lo paso en ingeniería y diseño desarrollando productos de próxima generación” confesó Elon en una entrevista para Y Combinator.

¿Tiempo de ocio?

El hombre más rico del mundo intenta que todo su día se trate sobre la productividad de su tiempo. Sin embargo, en las noches llega a su casa e intenta cenar con total tranquilidad. Es la única comida de su día en la que no tiene afán.

Los fines de semana los dedica a sus hijos, ocho en total, y a sus pasatiempos. Aunque asegura que nunca se desconecta, le gusta leer, ir al gimnasio, hacer deporte, ver películas, asistir a eventos de Hollywood y pasar tiempo con su mamá, la modelo Maye Musk.

En esta nota

Comentarios