No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Celebran diputados del PAN captura de "El Mencho"; les señalan error en redes

Los diputados del PAN felicitan al gobernador de Guanajuato por la captura de "El Mencho".

Avatar del

Por El Imparcial

El presunto líder del cártel Santa Rosa de Lima, "El Marro", fue detenido hoy en la madrugada en una provincia de Guanajuato.(Especial)

El presunto líder del cártel Santa Rosa de Lima, "El Marro", fue detenido hoy en la madrugada en una provincia de Guanajuato. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- "Las y los" diputados del Partido Acción Nacional celebraron en Twitter las acciones que llevaron a la capura de "El Mencho", equivocándose de criminal.

Quiien en la madrugada de hoy fue capturado es "El Marro", el presunto líder del cártel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

El error fue detectado y el tweet borrado, pero los usuarios en redes sociales ya tenían capturas de pantalla con la declaración errónea: 

La bancada del PAN rectificó y reiteró "Las y los diputados del Partido AccionNacional (PAN) reconocemos el trabajo del gobernador Diego Sinhue Vallejo y de todos los participantes en la detención de "El Marro".

"Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato. Seguiremos trabajando para regresar la paz a todo México", finalizó el mensaje.

Los usuarios de la red no esperaron para señalarlos con comentarios como "se les cayó un tweet, pero aquí se los dejo", entre otros, en su nueva publicación.

En esta nota

Comentarios