Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

El mejor centro quirúrgico de México está en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

El mejor centro quirúrgico de México está en Tijuana

El mejor centro quirúrgico de México está en Tijuana

Recientes estudios señalan a México en el tercer puesto, a nivel mundial, entre los países con más intervenciones de cirugía plástica o en los distintos procedimientos estéticos existentes. Esto confirma la confianza que tanto el propio pueblo mexicano como el resto de ciudadanos del planeta depositan en las clínicas quirúrgicas del país


Está demostrado el excelente nivel de las clínicas dedicadas a las intervenciones estéticas que se distribuyen a todo lo largo y ancho de México. ¿Cuál es la mejor? Si hubiera que elegir la que mejores referencias recibe no cabría duda posible. Pero, si además coincide con la que mantiene el equipo profesional más cualificado, posee las más avanzadas tecnologías y el dominio de las técnicas más eficaces, la elegida sería plastic surgery in Tijuana; VIVE PLASTIC SURGERY, la clínica que se llevaría la máxima clasificación. Y es que, según los propios pacientes y la crítica especializada, está considerado como el mejor hospital especializado de todo México para atender pacientes de turismo médico internacional y también, lógicamente, el nacional.


Los procedimientos de VIVE PLASTIC SURGERY


VIVE PLASTIC SURGERY, la clínica de cirugía plástica y bariátrica líder en México y ubicada en la ciudad de Tijuana, además de destacar por su equipo, instalaciones y tecnología, tiene en su haber el conocimiento y manejo de los procedimientos más avanzados en cirugía plástica. Estas son algunas de sus especialidades médicas.


Cirugía BBL


El Levantamiento de Glúteos Brasileño es una técnica que propicia un aumento en el tamaño de los glúteos para que estos luzcan más firmes, prominentes y, en definitiva, más juveniles. Tras esta intervención, el perfil general del cuerpo habrá adquirido una mayor sensualidad.


Se trata de un tipo de cirugía que puede realizarse en personas de cualquier edad. Consiste en la extracción del exceso de grasa en determinadas áreas del cuerpo que se habrán seleccionado previamente, mediante la técnica de la liposucción. Posteriormente, esta grasa se procesa para inyectarla, por último, en el cuerpo. Esta grasa se moldea creando una estética y atractiva curva en toda el área entre la cintura y los glúteos. Se crea un realce, un incremento del contraste entre la parte más baja de la espalda y los glúteos, sin dar de lado la transición curvilínea entre ambas partes del cuerpo.


Mommy Makeover o cirugía postparto


Esta otra intervención trata de reducir los efectos del embarazo y la lactancia en las mujeres después de un parto. No es de extrañar que sea uno de los primeros motivos de cirugía plástica en mujeres, ya que, tras el embarazo, la piel y los músculos del abdomen quedan distendidos. Volver a recuperar su firmeza y conservar su elasticidad se vuelve realmente complicado por procesos naturales.


Se trata de una serie de intervenciones que tienen como objetivo la reconstrucción abdominal y mamaria. Por regla general, mediante una abdominoplastia o miniabdominoplastia se consiguen resultados de mejora rápidos y eficaces. En este proceso se ha de retirar la piel sobrante del abdomen y se llevará a cabo una corrección al separar los músculos mediante una cicatriz en el pubis.


Liposucción o lipoescultura


Una de las operaciones más populares dentro de la rama de la cirugía estética es la liposucción, que consigue extraer la grasa acumulada en partes diferentes del cuerpo. Las zonas más habituales sobre las que se aplica esta técnica son los brazos, la papada, el abdomen, las mamas, las nalgas, los muslos, las caderas, los tobillos y las rodillas.


Esta intervención que se realiza con anestesia local o epidural, e incluso con general en los casos más extremos, consigue moldear el cuerpo eliminando el tejido adiposo sobrante. Si se requiere, este mismo tejido puede reinyectarse en aquellas zonas que fuera necesarias para crear una figura bonita. La técnica se lleva a cabo con la introducción en el tejido adiposo de una jeringuilla conectada a una máquina de vació que va aspirando la grasa.


El aumento de los senos o mamoplastia


También es una de las intervenciones más demandadas, ya que es una solución rápida, efectiva, duradera y en absoluto cara. Es un procedimiento que se lleva a cabo para agrandar o cambiar la forma de los senos a través de implantes, de solución salina o silicona, que se colocarán detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho.


El proceso más común de los varios que pueden hacerse consiste en un corte en la parte inferior de la mama, concretamente en el pliegue cutáneo natural. Este será el lugar donde se colocará el implante, que según el caso se realizará con anestesia general o local.


Más sobre VIVE PLASTIC SURGERY, la clínica de cirugía plástica en Tijuana


Otros procedimientos quirúrgicos que esta clínica especializada lleva a cabo son la luxación de costillas, implantes de glúteos, liposucción masculina, abdominoplastia, estiramiento de la piel con J.Plasma, estiramiento facial, rinoplastia, entre otros. Así mismo, este espacio es un centro de cirugías bariátricas, por lo que también ofrecen las mejores alternativas para bajar de peso en la ciudad de Tijuana.


Todas estas intervenciones se encuentran bajo la supervisión del Dr. Sergio Verduzco, Médico en Jefe y director de VIVE MED GROUP. Un especialista corporativo que maneja el Spa médico, el centro de cirugía plástica y el centro de cirugía bariátrica. Este profesional cuenta con la más amplia experiencia en el campo de la Medicina estética y la Cirugía Plástica, no en vano se mantiene en constante actualización al asistir periódicamente a congresos internacionales sobre esta materia.
 

En esta nota

Comentarios