El cambio ideológico de Gibrán Ramírez se debe al "negro expediente que dejó en la CISS": Hernán Gómez
Cabe mencionar que Gibrán Ramírez pasó de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador a criticar ciertas iniciativas y eventos del mandatario.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hernán Gómez Bruera, conductor de La Octava y articulista de El Universal, dijo que "el cambio ideológico de Gibrán Ramírez se debe al negro expediente que dejó en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)".
La razón de la metamorfosis de Ramírez obedece en gran medida al negro expediente que dejó cuando estuvo al frente de la CISS. Un informe reciente presentado por el contralor Nicolás Stark y una auditoría externa muestran un grave desvío de recursos”, comentó Bruera en Twitter.
El articulista indicó que “Gibrán Ramírez rentó a en plena campaña para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena una oficina alterna por la que pago 110 mil pesos mensuales…Sospechosamente son 30 mil pesos más al mes de lo que paga quien lo alquila actualmente”.
“No se puede saber a ciencia cierta en qué se usó esta sede alterna porque “casualmente” entraron a robar ¿Qué se llevaron? El circuito cerrado de seguridad y las computadoras donde se almacenaban los videos... podemos suponer, sin embargo, que se usó para la campaña”, mencionó Hernán Gómez.
Asimismo, indicó que “Gibrán se gastó más de 1 millón de dólares —según vemos ahora en el alcance del informe del contralor– en remodelar oficinas, algo que contraviene los principios de la 4T y que se hizo en pandemia”.
Por otro lado, acusó al participante del programa Es la Hora de Opinar, que “aunque tenía un vehículo a su disposición, también en plena pandemia gastó cerca de medio millón de pesos en una camioneta Highlander de color guinda (como los colores de Morena). Lo hizo también durante la campaña por la presidencia del partido…ya se subastó ese vehículo”.
“Tenía a su entera disposición una tarjeta American Express con la cual pagó muchas comidas, viajes e ingentes cantidades de alcohol para él y sus amigos. En los estados de cuenta se puede ver que hay unos 560 000 pesos de gastos sin comprobar”, subrayó.
Cabe mencionar que Gibrán Ramírez pasó de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador a criticar ciertas iniciativas y eventos del mandatario.
Como la reforma al Instituyo Nacional Electoral (INE) y la marcha por su cuarto años de gobierno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí