“El Tigre”, presunto líder del CJNG en Veracruz es detenido
Elementos de la SSP aprehendieron a Ángel “N” en posesión de armas, cartuchos, 40 dosis de mariguana y 12 mil pesos en efectivo.

VERACRUZ.- Ángel “N”, alias “El Tigre”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación al sur de Veracruz, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia señaló que el sujeto fue aprehendido junto a otro hombre identificado como Isaías de Jesús “N” luego de recibir una llamada en la que alertaba sobre dos personas armadas a bordo de una camioneta en Sayula de Alemán.
Pese a que los hombres intentaron fugarse, lograron ser alcanzados y posteriormente se les fueron encontradas dos armas largas y una corta, así como dos cargadores y 30 cartuchos. También se encontraron 40 dosis de mariguana y alrededor de 12 mil pesos en efectivo.
En abril fue detenido Raúl “N”, alias “El 30”, líder del mismo grupo delictivo en la zona por elementos de la SSP.
Con información de Excélsior
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
EEUU presenta cargos por huachicoleo a Pemex mediante el CJNG
Claudia Sheinbaum aseguró que no existe evidencia de que el CJNG haya vigilado a agentes de la DEA durante el juicio de “El Menchito”
Harfuch confirma captura de proveedor de armas del CJNG en Jalisco; incautan arsenal, droga y vehículos en operativos conjuntos
Luego de la detención de 12 colombianos por explosión de mina en Michoacán, Omar García Harfuch señala reclutamiento del CJNG y el Cártel del Sinaloa