Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Pedro Carrizales “El Mijis”

"El Mijis" solidario con Gabriel Soto: pide no compartir fotos íntimas ajenas

El diputado expresó que "es igual de cab.. que sea a un hombre o una mujer" pues "le pueden jod... la vida".

SLP, San Luis Potosí.- El diputado potosino Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, hizo un llamado a no compartir contenidos íntimos de personas, como fotografías o videos.

A través de redes sociales, el legislador expresó que “es igual de cabr*n que sea un hombre o una mujer” y que a cualquiera “le pueden joder la vida con algo así”.

“Estoy seguro que si fueran ustedes o sus jefas no harían chistes de eso ni compartirían por morbo”, escribió.

“¿Lo dices por el video de Gabriel Soto?”, preguntó una usuaria identificada como Gabriela Castaneda, pues el pasado lunes, día en que Carrizales Becerra publicó ese mensaje en redes, el nombre de dicho actor fue tendencia en Twitter a causa de que se viralizó un video íntimo suyo, por lo que Soto respondió sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

“No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, declaró el actor.

El pasado lunes 21 de diciembre, Gabriel Soto publicó en Twitter: “Pues qué les digo… Disfruten. Vaya violación a mi intimidad”.

En esta nota