No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

‘El Mijis’ propone mejor destinar ‘vaquita’ de Evo Morales a los huérfanos

La propuesta fue en respuesta a la idea del diputado Gerardo Fernández Noroña de realizar una “cooperacha” para la manutención del ex presidente.

Avatar del

Por Redacción GH

“El Mijis” escribió en su cuenta de Twitter que sería mejor si ese dinero se destinara a los 30 mil “chavitos” de México que viven en orfanatos.(@mijisoficial)

“El Mijis” escribió en su cuenta de Twitter que sería mejor si ese dinero se destinara a los 30 mil “chavitos” de México que viven en orfanatos. | @mijisoficial

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado por Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, respondió a la propuesta del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, de destinar la manutención del ex presidente boliviano Evo Morales para niños huérfanos.

Hace un par de días, Fernández Noroña propuso que si cada diputado coopera con 500 pesos, se tendría una buena “vaquita” para el ex presidente de Bolivia, asilado en el país.

Esta acción juntaría alrededor de 150 mil pesos mensuales para Morales.

En respuesta a ello, “El Mijis” escribió en su cuenta de Twitter que sería mejor si ese dinero se destinara a los 30 mil “chavitos” de México que viven en orfanatos.

“¡Al menos para que pasen una navidad más chida!”, agregó el diputado.

La idea de “El Mijis” fue aplaudida por seguidores de su partido y del PT, como Reginaldo Sandoval y Mario Delgado.

Con información de Sin Embargo
 

En esta nota

Comentarios