No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“El Mijis” anuncia que venció el cáncer y ahora buscará vencer la desigualdad

El diputado federal agradeció el apoyo que le brindó el personal médico, su familia, compañeros y la sociedad en general

Avatar del

Por El Imparcial

El Mijis asegura que luchará para que nadie sufra contra la desigualdad(Twitter)

El Mijis asegura que luchará para que nadie sufra contra la desigualdad | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Pedro Carrizalez, mejor conocido como “El Mijis” anunció en sus redes sociales que después de 1 año 3 meses, fue informado que venció al cáncer.

El legislador de San Luis Potosí agradeció el apoyo que le brindó el personal médico, su familia, compañeros y la sociedad en general durante el proceso de la enfermedad.

Aseguró que luchará para que nadie sufra con el cáncer y así como él logró vencerlo en su cuerpo, buscará también vencer la desigualdad, que es uno de los problemas principales que enfrenta México.

1 año 3 meses después, me dieron la noticia de que ya no existe cáncer en mi cuerpo. Se que por algo Dios me dejó seguir viviendo, escribió en su cuenta de Twitter.

“El Mijis” recibió cientos de comentarios positivos tras la publicación, los cuales respondió uno a uno con muestras de agradecimiento.

El diputado enfrentó cáncer de próstata hace poco más de 1 año, cuando se le detectó en un nivel avanzado, y aunque al principio lo calló para no causarle dolor a su familia, al agravarse la enfermedad no le quedó más remedio que revelarlo.


 

En esta nota

Comentarios